RSS
Bienvenid@ a mi Blog, disfruta leyendo! ;) Espero que te guste y gracias por tu visita.

viernes, 11 de junio de 2010

Nuestra WebQuest


Hoy ha quedado terminada nuestra WebQuest, ya que durante los últimos días, después del examen de Matemáticas, hemos puesto “toda la carne en el asador” y nuestras “manos a la obra” para realizar de la mejor manera posible lo que sería nuestra Webquest, que como ya dije trataba sobre la alimentación saludable.

Al terminar queda el fruto de todo el esfuerzo, el tiempo y dedicación que hemos puesto en su elaboración, investigando sobre algunos aspectos de su diseño, así como buscando toda la información oportuna que ésta requería para poder llevarse a cabo. El resultado que nos ha quedado refleja todo esto y estamos contentas con él. Además hoy mismo nos hemos reunido con el resto del grupo (todo el grupo 4) para realizar también la propuesta curricular, que esperamos haberla realizado como se debía.

En cuanto sepa si todo está hecho correctamente y no hay ningún aspecto que modificar, aquí mismo pondré el enlace de esta Webquest, para que podáis entrar y así darnos vuestra opinión. Además, pienso que es un recurso bastante útil y que se puede y se debe aprovechar para tratar este tema tan importante como es la alimentación para llevar una vida sana y equilibrada.

Sin más preámbulos os dejo y hasta la próxima.

¡Un saludín! ;)

Por cierto, aquí cuelgo esta imagen que refleja un poco la realidad del niño conforme vamos “evolucionando”, que, aunque, en general, progresamos en prácticamente todos los aspectos de la vida; algunos todavía se nos quedan atrás, hasta el punto de retroceder hacia costumbres insalubres para nosotros mismos. Así es que desde aquí os aconsejo que cambiéis aquellos hábitos que os perjudiquen y sigáis las recomendaciones que os lleven a una vida sana por dentro y por fuera.





2 comentarios:

Carmen dijo...

Qué bien que ya la habéis terminado! A nosotras nos queda muy poquito para acabarla.
Ya tengo ganas de ver lo que habéis hecho el resto de grupos. Ademá,s por lo que veo, cada uno tenemos un tema, por lo que habrá gran variedad.

María SM dijo...

Pues sí, ya la hemos terminado. En breve estará por aquí colgada. Por cierto, yo también tengo bastantes ganas de ver las webquest de los demás, ya que sé que tratan sobre temas bastante interesantes e importantes para tod@s.

¡Un saludo y ánimo con la vuestra!

Labels

 
Copyright 2009 Chez Marie Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes