RSS
Bienvenid@ a mi Blog, disfruta leyendo! ;) Espero que te guste y gracias por tu visita.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Presentación del Blog



¡Hola a tod@s!

En primer lugar me gustaría daros la bienvenida a mi blog. Espero que paséis un rato agradable durante vuestra visita.
Ahora paso a mi presentación: Soy María, una alumna de la
Universidad de Murcia, que, en estos momentos, está estudiando Magisterio de Educación Infantil. En la actualidad me encuentro en tercer curso y apunto de acabar esta bonita carrera.
El motivo principal de la creación de este blog es llevar a cabo un portafolio de la asignatura Nuevas Tecnologías para poder subir las prácticas realizadas y poder compartirlas.
¡Espero que os sirvan de ayuda y os guste!

0 comentarios:

Labels

 
Copyright 2009 Chez Marie Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes