RSS
Bienvenid@ a mi Blog, disfruta leyendo! ;) Espero que te guste y gracias por tu visita.

viernes, 28 de mayo de 2010

Por fin es Viernes!!


¡Por fin es viernes!, el día más esperado por todos los estudiantes, aunque algunos terminan ya los jueves... pero los viernes suele ser un día deseado, en general, por tod@s.

¿Y qué he encontrado hoy en el periódico? ¿Qué es hoy noticia?
Pues hoy es noticia que "Llega a España el pantallazo", esto es, el iPad (el nuevo y esperado ordenador de Apple), que es un iPhone grande, pero sin cámara ni teléfono. Un portátil sin teclado, pero con pantalla táctil que permite navegar por Internet, leer periódicos y libros electrónicos, usar el correo electrónico, ver fotos y películas en alta definición y escuchar música.

¿Qué opinión nos puede merecer esta noticia? Pues, al menos la mía, que cada día salen al mercado nuevos aparatos tecnológicos que dejan obsoletos otros, no por ello menos valiosos, así es que esto no tiene por qué volvernos locos y pretender tenerlos todos. Se puede ser feliz con menos... dejemos a Apple y a otras compañías inventar, diseñar, mejorar, crear nuevas necesidades,... pero, ¡sin dejarnos engañar!

Por otro lado, hoy viernes la clase de Educación Infantil de 3º de magisterio del "grupo piloto" ha ingresado en una red social en la que poder estar en contacto para elaborar trabajos..., lo cual nos va a facilitar la comunicación cuando nuestro contacto no sea directo por grupos o con el resto de compañer@s. Ésta me ha parecido una interesante idea y espero que aprovechemos las oportunidades que nos ofrece.

Bueno, al fin es viernes, así es que a estudiar para Medio, descansar, disfrutar del finde y aprovechar al máximo las horas que nos quedan para volver a vernos... :S

Un saludo a tod@s!!

Ánimo y que la suerte nos acompañe... ;)

0 comentarios:

Labels

 
Copyright 2009 Chez Marie Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes