RSS
Bienvenid@ a mi Blog, disfruta leyendo! ;) Espero que te guste y gracias por tu visita.

jueves, 5 de marzo de 2009

Presentación

















¡Hola a tod@s!


Me llamo María y soy una alumna de la asignatura Medios y Recursos Didácticos, para la cual tengo que hacer este blog.

La causa por la que estoy en esta asignatura es por una equivocación que tuve a la hora de rellenar mi inscripción de matrícula, ya que, en principio, la había elegido como una alternativa a la optativa que verdaderamente quería cursar; pero cuando me di cuenta ya estaba matriculada, así es que decidí ir a la presentación y al resultarme interesante y útil para mi futura docencia o trabajo, además de poder servirme para mi formación profesional, pienso aprobarla y aprender todo lo que se enseñe, sacándole provecho.


¡Un saludo!

0 comentarios:

Labels

 
Copyright 2009 Chez Marie Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes