Como el viernes 14 de mayo nos graduamos de magisterio de Educación Infantil, ya puedo decir ¡soy maestra! Aunque sé que esta carrera no acaba nunca, puesto que tendré que formarme y enriquecerme a lo largo de toda mi vida con nuevas experiencias, con aprendizajes que realizaré a partir de mis propios alumn@s... Pero poder llegar a decir esas palabras es un sueño hecho realidad, ya que siempre había deseado llegar a poder serlo algún día.
Mi camino recién comienza y espero poder labrarme un buen futuro, rodeada de niños y niñas a los que enseñar y con los que disfrutar esta aventura que es la educación, siempre mirando hacia adelante, porque estos “locos bajitos” son el FUTURO.
2 comentarios:
¡Es precioso el vídeo! :)
Cuánta razón tienes María...Nuestra profesión necesita una constante formación (lo cual considero adecuado, porque si no nos actualizamos nos quedaremos obsoletas).
Mi sueño siempre ha sido también poder ser en un futuro maestra de Educación Infantil (y ese futuro cada vez está más cerca...). Luchemos entonces por conseguirlo,no? ;)
Pues sí, ahí estamos... el fin del principio está cerca... ;)
Publicar un comentario