RSS
Bienvenid@ a mi Blog, disfruta leyendo! ;) Espero que te guste y gracias por tu visita.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Depresión postvacacional... ¡no!



Hola a tod@s después de estos dos meses de vacaciones veraniegas, que han abarcado sin duda intensos momentos que recordar.

Ya ha llegado la hora de pensar que me deparará el futuro en esta nueva etapa de mi vida, pensar en qué actividades invertiré mi tiempo a fin de no desperdiciarlo, ya que pretendo presentarme a las oposiciones para maestra de educación infantil en Murcia al año que viene, para cuanto antes poder ejercer esta bonita profesión, que ya desde muy pequeña ansiaba y representaba en mis juegos.

Este verano no me he desenganchado del todo de este terreno tan amplio que es la educación, ya que he ejercido de educadora voluntaria (monitora) con un grupo de niñ@s de 7 a 12 años durante 12 días intensos, puesto que teníamos que convivir durante las 24 horas del día, atendiendo a las necesidades propias de los niños de estas edades.

Pues bien, para esta nueva etapa, en el plano académico, me he planteado buscar un preparador personal o academia que me ayude con la oposición, apuntarme a la Escuela Oficial de Idiomas, si tengo tiempo aprender guitarra y creo que con esto ya tendría más que suficiente. Además, visitaré a mis alumn@s de las prácticas del curso pasado, ya que su tutora me autorizó para que lo hiciera y a mi me encanta la idea, poder brindarles mi ayuda y practicar lo que será mi futuro trabajo.

Bueno pues desde aquí me despido, deseando un volver a la rutina diaria, volver a "empezar", no muy trágico ni con llantos postvacacionales, sino, por el contrario, repleto de cosas por hacer ya prender y con ganas, muchísimas ganas.

No podréis echarme de menos, ya que cuando tenga algo que contar, no tendré ningún reparo en escribirlo por aquí.


Un saludo a tod@s y no se estresen. ;)


Labels

 
Copyright 2009 Chez Marie Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes